Nuestra historia

Como surgió todo

Todo se remonta en el año 2017, con la señora Emilia y dos de cuatro hijos en el extranjero, con su corazón lleno de amor, siempre buscaba la manera de mantener viva la conexión con sus hijos, aunque estuvieran lejos. Cada visita era una oportunidad para compartir el calor del hogar con una comida mexicana, sin embargo, encontrar los ingredientes necesarios era un desafío. 

Fue entonces cuando, guiada por el cariño hacia su familia, junto con su hija crearon La cocina de Milly y Ximena que posteriormente seria La Cocina MX. Fue entonces que Emilia   creó con sus propias manos pequeños “morralitos” con combinaciones exactas de especias, pensadas especialmente para preparar platillos como pozole, menudo, birria y carne en su jugo, así, sus hijos podrían disfrutar los sabores de casa cuando más lo necesitaran. 

Lo que comenzó como un acto de amor y unión familiar pronto floreció en algo más grande. Hoy, los morralitos de Emilia no solo llevan el sabor auténtico de México a las mesas de quienes viven lejos, sino que también acercan a todos aquellos que desean probar la cocina mexicana. 

Nuestros pilares 

Son la familia y la gastronomía. Es así como nuestros morralitos fungen como una extensión de amor, unión, calidez y tradición de un hogar mexicano. 

 

Nuestra apuesta 

Queremos ofrece sabores auténticos sin olvidar la practicidad para todos aquellos que buscan una experiencia culinaria casera y sencilla. 

Nos proponemos que cada nueva persona sienta que lleva a casa un pedacito de México con mucho amor y con un sabor auténtico y claro que las familias mexicanas en el extranjero reciban un abrazo de sabores.